Recursos para navidad!

Los plazos y las capacidades del programa varían Información desde el 20 de octubre de 2020 Nota importante: Varios bancos de alimentos pueden ofrecer comida navideña o posiblemente programas de regalos para sus participantes. Si está registrado en uno de estos bancos de alimentos en particular o está recibiendo alimentos de un banco de alimentos, consulte directamente con el personal de ese banco. Recursos abiertos a familias de Minneapolis (todavía no hay información actualizada)

Comida del día de acción de gracias/ Thanskgiving meals

En el siguiente link encontrara lugares que ofrecen comida para el dia de accion de gracias en el condado de Hennepin. Revise las fechas de inscripcion a los programas.

https://na0prd.icarol.com/resourceview.html?id=69836961&token=a2df3b90-b09a-46b8-a0e2-381cacfebec9&orgNum=78732&cssMode=Publish&db=78732&culture=en#/

The following link has differnt programs that offers thanksgiving meals. Please check the inscription days.

 

https://na0prd.icarol.com/resourceview.html?id=69836961&token=a2df3b90-b09a-46b8-a0e2-381cacfebec9&orgNum=78732&cssMode=Publish&db=78732&culture=en#/

Contacto con la Oficina Multicultural/ Multicultural office contact

Si usted necesita un manejador de caso "case manager" o un navegador "navigator" para acceder a recursos y programas de asistencia social, la escuela Emerson puede ayudarlo a contactar con la Oficina Multicultural del Condado de Henepin, quien le apoyara en la busqueda y obtecion de recursos de acuerdo a sus necesidades. Esta oficina NO preguntara su estatus migratorio.

Por favor llene la siguiente forma con su informacion, misma que se enviara directamente a un manejador de caso que se comunicara con usted a la brevedad posible.

 

Recursos generales

Esta es una lista de programas y lugares en donde se puede recibir diferentes apoyos, si necesita ayuda por favor hagamelo saber.

Ceci Organista

Ropa de invierno/ winter clothes

En este invierno haganos saber si sus hijos neecesitan ropa de invierno o cobijas para sus camas! solo llene la forma haciendo un click en el link:

https://forms.gle/EdF8YcAuL6SDabj19

This winter let us know if your children need winter clothes or blankets for their beds! just fill up the form clicking on the link:

https://forms.gle/EdF8YcAuL6SDabj19

Apoyo de salud mental/ Mental health support
La escuela Emerson cuenta con apoyo de salud mental para su estudiante a traves de terapia en la escuela que provee el centro de consejeria Watercourse (https://watercoursecounseling.org/).
Emerson school has mental health support for your student through the centerr of counseling Watercourse (https://watercoursecounseling.org/).