food.jpg

 

1.     Breakfast is available to all students at no cost.  Upon arriving at school, students who wish to eat breakfast must go directly to the kitchen in order not to be late or delayed.

  1. The Fresh Fruit & Vegetable Program is free for all students. 
     
  2. Lunch prices for Full Pay status is $2.40 daily or $48 monthly.  Reduced & Free statuses do not pay.
     
  3. Students who bring a lunch from home and would like ala carte milk, please send $.50 daily or $10 monthly.  Regardless of Free, Reduced, or Full Pay status, there is a cost for ala carte milk.
     
  4. Please review the menu for scheduled meals and daily cost in order to send appropriate payment.
     
  5. This is a PRE-PAID program.  This means lunch money must be paid in advance.  We will not give change to students.  You may prepay by cash, check or on-line via www.SchoolCafe.com.  Please make checks out to Emerson Food Service Department and include your child’s Universal PIN number.  When paying on-line, be sure to have your child’s 6-digit student ID# available.  At any time you may request a printout of your child’s account.

 

Kitchen hours will be from 6:30 a.m. to 3 p.m.  The direct telephone number to the kitchen is 668-3616.

 

Servicios de Nutrición

1.     El desayuno es gratis para todos los estudiantes.  Es muy importante que los estudiantes vayan directamente a la cocina si  desean desayunar cuando llegan a la escuela para no llegar tarde a sus clases.

2.     El nuevo Programa de Fruta Fresca y Verduras es gratuito para todos los estudiantes.

3.     Los precios del almuerzo para el Precio Normal diario es $2.40 ó $48 al mes.  Para quienes están en la categoría Gratis o Precío Reducido no pagan.

4.     Los estudiantes que traen el almuerzo de la casa y quieren leche de la escuela, por favor manden $.50 por día o $10 por mes.  Ya sea que estén en el categoría de Pago Normal, Reducido o Gratis, hay un costo por leche a la carta. 

5.     Por favor revise el menú para enterarse del orden y costo de los alimentos y así poder mandar la cantidad de dinero apropiada.

6.     Este es un programa de PRE-PAGADO,  Esto significa que el dinero para el almuerzo tiene que ser entregado por adelantado.  No entregaremos cambio a los estudiantes.  Ahora, pueden pagar  las comidas en efectivo, con cheques o por el Internet en el sitio de web www.SchoolCafe.com.  Por favor hagan los cheques a nombre de “Emerson Food Service Dept” e incluya el número de PIN (número secreto) de su niño.  Cuando pagan por el internet, es necesario tener el número de la identificación de la escuela que es 6 dígitos de su niño.  Puede pedir una copia de la cuenta de su niño a cualquier hora.

Las horas de la cocina son de 6:30 a.m. to 3 p.m.  La línea telefónica directa a la cocina es (612) 668-3616.