Recursos para navidad!

Recursos de alimentos y juguetes para las fiestas 2020

FREE TURKEY MEAL HOTLINE (Cena de Acción de Gracias Gratuita)

El número de la línea para la cena de Acción de Gracias gratuita es 651 699 5404; Se toman llamadas de lunes a viernes de 9 am -4:30 PM. Info necesaria: Nombre, dirección con zip, Phone #, Número de cenas hasta 10 miembros de una familia. No hay volantes, información verbal y llamadas a las organizaciones difunden la información. · Si la persona solo necesita 2 comidas se entregan precocidas y listas para calentar. · 3 o más comidas tienen relleno de pavo precocido y congelado, también reciben un pastel de calabaza al horno, papas crudas, lata de verduras, arándanos, rollos de salsa mezcla, mantequilla y leche. ·

Todas las comidas se entregan por la mañana de Acción de Gracias entre las 8 y el mediodía. Un adulto debe estar presente para firmar por ellos. No hay una solicitud, solo la persona que llama dice que le vendría bien una cena de Acción de Gracias para ellos y / o su familia. Entregamos a la mayor parte del área metropolitana de Twin Cities. (todavía no hay información actualizada)

 

ARMY TOY SHOP:

Para niños de hasta 14 años, QUE VIVAN EN los condados de Anoka, Carver, Chisago, Dakota, Hennepin, Ramsey, Scott, Sherburne, Washington y Wright.

El registro para la tienda de juguetes de Twin Cities 2019 comienza el miércoles 6 de noviembre y finaliza el sábado 1 de diciembre. Puede registrarse para participar en nuestra tienda de juguetes completando nuestro formulario de registro. Tenga en cuenta que los formularios se proporcionan en inglés, español y hmong..

Nuestra línea directa de la tienda de juguetes de Twin Cities (651-746-3595) estará abierta durante el horario laboral de lunes a viernes para registrarse y responder preguntas. Todos los que se registren antes del 1 de diciembre recibirán un lugar asignado para la recogida de juguetes, según su dirección. Las distribuciones se llevarán a cabo del 18 al 23 de diciembre. Si no se logra inscribir pero aún necesita ayuda, llame a United Way al 2-1-1 para ver qué ayuda puede estar disponible en su área. No puede estar registrado en ningún otro programa de juguetes, como Toys for Tots. La inscripción también se puede hacer en línea en http://www.SalvationArmyNorth.org/toyshop para aquellos con una dirección de correo electrónico. Cuando complete el formulario, su información se entregará a una agencia que pueda brindarle servicios. Ellos se encargarán de instruirle sobre cómo recoger los juguetes. 2 El Salvation Army puede permitir que las familias sin hogar se registren si tienen verificación de un código postal, como una carta del lugar donde se hospedan o una carta de un refugio. Consulte esa información en el (651) 746-3595.

TOYS FOR TOTS AND GIFTS FOR TEENS 2020

(Cubre solo los siguientes condados: Anoka, Blue Earth, Carver, Chisago, Dakota, Freeborn, Hennepin, Ramsey, Rice, Sherburne, Scott, Washington y Wright.) Https://minneapolis-mn.toysfortots.org/local-coordinator -sitios / lco-sites / request-toys.aspx

Los juguetes se distribuyen a través de ciertas organizaciones sin fines de lucro. La lista de agencias estará disponible antes del 20 de noviembre. Consulte su página de Facebook para obtener actualizaciones. O llame a United Way al 2-1-1 o al 651-291-0211 para saber qué programas tienen juguetes para niños.

Un niño solo puede registrarse a través de una organización benéfica. No se permiten múltiples registros de diferentes miembros de la familia, en diferentes ubicaciones. Normalmente, solo se aprueban las solicitudes de juguetes de los miembros de la familia con responsabilidad de custodia. Otras solicitudes se examinan caso por caso. El límite de edad es de 16 años.

 

UNITED WAY 2-1-1

United Way recibe información de organizaciones que brindan alimentos, juguetes o regalos para las fiestas navideñas. Llame al 2-1-1, sin cargo al 800-543- 7709 o al 651-291-0211. También puede enviar un mensaje de texto con su código postal al 898- 211 *. Ellos buscarán programas dentro de su código postal.

 

FARE FOR ALL EXPRESS

Alimentos frescos a precios reducidos. Actualmente solo tiene un número limitado de ventas con un modelo “drive through sale”. Asista a uno de los sitios de Fare for All, hay muchos disponibles. Las opciones de pago incluyen: efectivo, tarjeta de crédito / débito o EBT. Para la temporada navideña, organizarán una venta en noviembre o diciembre. Consulte el horario en la página web. La línea principal es 763-450-3880. Visite la página web para conocer ubicaciones y horarios: https://fareforall.thefoodgroupmn.org/

 

CHRISTMAS WITH DIGNITY HOSPITALITY HOUSE YOUTH DEVELOPMENT

Solo se admite registro en línea. Visite http://www.hhyd.org/cwd/shoppers/ para registrarse a partir del 1 al 30 de noviembre o hasta que esté lleno. Requisitos de registro: identificación con foto actual y válida del padre / tutor que está registrando al niño (s). * Si la dirección ha cambiado, traiga factura de utilidades con la nueva dirección. -Para hijos naturales: traer acta de nacimiento ORIGINAL con inscripción de padre e hijo. (NO COPIAS) -Para tutores legales / padres adoptivos: traer carta de custodia; nombre y número de teléfono del trabajador social.

 

PLYMOUTH CHRISTIAN YOUTH CENTER

Sirve a niños del norte de Minneapolis de Kindergarten a octavo grado. 612-643-2000, www.pcye-mpls.org. Este diciembre, PCYC distribuirá tarjetas de regalo a las familias de PCYC para gastarlas en comida o regalos. 

 

Union Gospel Thanksgiving Meal Registro abierto ahora. Regístrese en línea en www.ugmtc.org/tgbags o llame al 651-222-4949 hasta el 14 de noviembre de 2020. Los horarios de recogida se indicarán con cada registro. Las personas deben mostrar una identificación con foto cuando se recogen los alimentos.

 

Neighbors Inc.-

Asistencia de regalos navideños para niños (*South St. Paul, West St. Paul, Inver Grove Heights, Mendota, Mendota Heights, Lilydale, Sunfish Lake) Todas las solicitudes son tomadas por teléfono. Llame al 651-455-5000 y siga las instrucciones para "solicitar ayuda o servicios". Las personas serán evaluadas para determinar su elegibilidad y es posible que necesiten verificaciones por correo electrónico o mensaje de texto. Si las personas son aprobadas, se enviará un enlace de correo electrónico para completar una lista de deseos en línea. También hay una opción de teléfono para esto si alguien no tiene Internet. El contacto se hará antes del 15 de diciembre de 2020 para saber el horario de recogida.

 

Good in the Hood- Help for the Holidays Las familias registradas podrán recibir tarjetas de regalo. Good in the Hood se ha asociado con la iglesia Living Word en Brooklyn Park este año. Las familias pueden registrarse a partir del 2 de noviembre de 2020. https://goodinthehood.org/our-programs/holiday-help/ 612-217-4003, info@goodinthehood.org

 

CEAP-CEAP Essentials: the Holiday Edition 2020

Las familias pueden simplemente llamar para obtener recursos. 763-450-3664, https://www.ceap.org/holiday2020/

 

Twin Cities Salvation Army

https://centralusa.salvationarmy.org/twin-cities/coats-for-kids/ Los centros del Salvation Army son un lugar para que las familias en crisis obtengan ayuda, incluyendo abrigos para sus hijos. Visite cualquiera de nuestros Twin Cities Worship & Service Centers para obtener información sobre cómo satisfacer la necesidad de un abrigo para su hijo. Los suministros pueden ser limitados, por lo que le recomendamos que se comunique con la ubicación más cercana antes de pasar para averiguar si los suministros están disponibles en los tamaños que necesita. Es posible que califique para otra asistencia durante su visita, que se puede discutir en persona con uno de nuestros trabajadores sociales.